programas//

programs

g_b ha creado, gracias a sus alianzas, programas que acompañan el quehacer escritural de manera presencial durante las residencias y virtualmente a través de los programas cruceros y Remota. Además, tiene un profundo interés en la escritura colectiva, espacio experimental abierto a propuestas.




_cruceros: Lecturas críticas y tutorías virtuales

Cruceros





Este programa, a través de sesiones virtuales individuales con lectores de larga trayectoria, acompaña a los participantes en sus procesos creativos: ofrece una lectura crítica de manuscritos o de proyectos en curso y una posterior tutoría personalizada de acuerdo a las necesidades del texto y los intereses de sus creadores.

_


REMOTA residir a distancia

Remota


 


Este espacio virtual posibilita el trascender fronteras y poner en contacto a una diversidad de creadores que desde diferentes posturas, fortalecen y expanden las redes culturales y los procesos colectivos. 

This virtual space makes it possible to transcend borders and bring together a diverse group of creators who offer different perspectives and strengthening and expanding cultural networks. 


_


Microresidencias de escritura colectiva


        



Como un proyecto colaborativo entre Can Serrat, Cajón de sastre y g_b, las microresidencias proponen una exploración de lo colectivo en la escritura y una experimentación expandida con el lenguaje, más allá de la noción de autor. 


As a collaborative project between Can Serrat, Cajón de sastre and g_b, this micro-residence proposes an exploration of the collective in writing and an expanded experimentation with language, beyond the notion of author.



*


Así suena Santa Marta

Durante la residencia g_b & JáfanaJafana se reunieron, en un ejercicio de escucha y selección colectiva, las percepciones sonoras de la ciudad.
︎enlace

During the convergent residence g_b & JáfanaJafana, in an exercise of listening and collective selection, the sound perceptions of the city were gathered. 

︎link



Mark